domingo, 21 de octubre de 2007

El sitio de mi recreo

Os invito a participar en este blog de la Escuela Canaria de Creación Literaria, El sitio de mi recreo, un homenaje a Antonio Vega, que surge con la intención de ser un sitio para escribir sin reglas, sin técnicas. Sólo hace falta las ganas de salir al recreo electrónico para mostrar vuestra mirada, ésa, la más subjetiva, la que se quiere compartir, para que te entiendan y así, entre todos, entendamos de qué va todo este patio.

El sitio de mi recreo es un espacio de encuentro entre todos los alumnos, antiguos alumnos y profesores de la Escuela para compartir, en este patio de vecinos, lo particular, lo que quiero contar y lo podéis hacer desde la poesía, la narrativa , el periodismo literario o simplemente otra cosa.

Gracias, como siempre, por hacer posible algo que no lo parece.
"Donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados se divisan infinitos campos" El sitio de mi recreo Antonio Vega

Antonia Molinero, Directora y Profesora de Escritura de la ECCL

No hay comentarios: